Outcast – Second Contact, remake del juego pionero de los Sandbox, muestra su primer trailer

Outcast – Second Contact, la nueva versión del juego de culto Outcast de PC, un pionero en la historia de los videojuegos de mundo abierto, presenta su primer trailer.

Outcast se lleva a cabo en un futuro próximo cuando la humanidad acaba de descubrir la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. El gobierno estadounidense, que estaba detrás del descubrimiento, envía una sonda allí para investigar. El experimento es un éxito, pero un nativo de Adelpha, un Talan, ataca a la sonda y produce una distorsión del espacio-tiempo que amenaza con destruir la tierra.

Eres Cutter Slade, un ex agente de las fuerzas especiales, asignado para escoltar a un grupo de científicos enviados a localizar y reparar la sonda. Nada sale como estaba previsto, y ahora te encuentras embarcado en una aventura en un planeta desconocido, con el futuro de los dos mundos en tus manos.

Outcast – Second Contact llegará este otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Outcast – Second Contact, remake del juego pionero de los Sandbox, muestra su primer trailer

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!