Pine, un videojuego de acción y aventura inspirado en la serie Zelda, consigue alcanzar su meta

Pine, un videojuego de acción y aventura inspirado, según sus propios desarrolladores, por las aventuras de Link en la serie Zelda, el intrigante sistema némesis de Shadow of Mordor, la progresión dependiente de las elecciones de Fable y el combate de Bloodborne, ha conseguido alcanzar su meta de financiación de 100.000€ a través de Kickstarter.

En el mundo de Pine, los seres humanos nunca llegaron a la cima de la cadena alimenticia. En la novela “cronología evolutiva”, otras especies tuvieron la oportunidad de desarrollar el lenguaje, cultivar y ser más inteligentes que nunca.

Tomarás el papel de Hue, un adolescente inteligente pero tímido que crece en un grupo aislado de humanos, en lo profundo de los hermosos bosques de pinos de Albamare. Tradicionalmente, la tribu nunca se aventura en el Exterior, debido al miedo a las criaturas que se encuentran vagando a través de la biosfera y por el miedo de perder su seguridad.
Cuando el territorio de los humanos repentinamente se encuentra en peligro, Hue se ve obligado a salir para encontrar una manera de hacer que los seres humanos sobrevivan y prosperen.

Descubrirás más y más sobre la isla a medida que avanzas, como misterios sobre los Humanos, la historia de Albamare y las criaturas que viven en ella.

Si bien hay un objetivo claro en el juego, te permitimos decidir en qué orden deseas llegar. La historia es lineal, pero los actores y escenarios van a cambiar en función de lo que hagas.

La isla cuenta con numerosas bóvedas. En estas ubicaciones, se encuentran herramientas muy importantes llamadas Descubrimientos, que te ayudan a recorrer la isla e interactuar con las especies. Las bóvedas enseñan a Hue sobre estas herramientas y sobre la historia de la especie humana, superando al mismo tiempo los obstáculos espaciales y sociales que se le presentan.

Planeado en un principio para su salida en PC para el ultimo trimestre de 2018, sus desarrolladores están estudiando la posibilidad de llevarlo a PlayStation 4, Xbox One y Switch.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Pine, un videojuego de acción y aventura inspirado en la serie Zelda, consigue alcanzar su meta

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!