Pokémon GO llegará próximamente al Apple Watch

Desde Niantic han anunciado que su popular aplicación Pokémon GO llegará próximamente a los dispositivos Apple Watch.

Esta versión del juego se basará en metas de actividad que se impondrá el propio usuario, y al caminar irá registrando la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Los jugadores también podrán conseguir objetos, visitar Poképaradas e incubar huevos en sus paseos. Una pantalla resumen al final de cada paseo detallará los objetos recogidos.

A diferencia de Pokémon GO de iPhone, en Apple Watch será mucho más fácil incubar y abrir los huevos Pokémon ya que este dispositivo hace uso del podómetro para contar de forma exacta y precisa nuestros pasos. Algo que no ocurre con todos los teléfonos.

De momento se desconoce fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque sí sabemos que será a finales de año.

pokemon-go-apple-watch-1 pokemon-go-apple-watch-2

Fuente: NintendoEverything




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Pokémon GO llegará próximamente al Apple Watch

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!