Pokémon Sol y Pokémon Luna: Evoluciones de los iniciales, Festi Plaza, demo y más

En un nuevo video de Pokémon Sol y Pokémon Luna han mostrado a las evoluciones de los Pokémon iniciales, entre otros detalles.

 









Dartrix
Luna Luna

Evolución de Rowlet

Dartrix es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor. Por eso es capaz de detectar adversarios incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. Y no se contenta con proyectarlas en línea recta, ¡sino que puede doblarlas para alterar su trayectoria!

El esmero con el que cuida su aspecto, acicalando las alas en cuanto tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos los medios de disimularlo y acaba pifiándola todavía más.

En ocasiones le incomoda tanto ver su plumaje sucio o desarreglado que no puede ni concentrarse en el combate. ¡A veces se abstrae de tal manera que incluso lo abandona al instante! La responsabilidad de ayudar a Dartrix a superar este arrebato recae en su Entrenador: si este último se encuentra siempre al pie del cañón, ¡la fuerza de este Pokémon aumentará a pasos agigantados!

Torracat

torracat_rgb_72dpi torracat-ficha

Evolución de Litten

El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para atacar, emite un agudo y claro tintineo.
Su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.
Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel al enemigo, hasta el punto de hacerlo claudicar. Sin embargo, a veces muestra un comportamiento caprichoso con respecto a sus Entrenadores o los Pokémon con los que ha cogido confianza.

El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, ¡puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura con un solo golpe!

Brionne

brionne_rgb_72dpi brionne-ficha

Evolución de Popplio

Brionne aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Es un Pokémon muy aplicado y pone todo su empeño hasta lograr memorizarlas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Brionne es capaz de danzar en perfecta sincronía con los demás, aunque se acaben de conocer. En las noches de luna se han avistado grupos de ellos bailando al compás.

Siempre muestra un talante positivo y risueño; tanto es así que oculta su propia tristeza. Se dice que solo revela su aflicción a aquel Pokémon o Entrenador que considere digno de su plena confianza.

Greninja Forma Ash

greninja_ash_rgb_72dpi greninja-ficha

Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uña y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de años.

La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. ¡A sus oponentes no les da tiempo ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash recupera su forma original. ¡Adoptará esta forma en combate siempre que necesite rebasar sus propios límites!

Disfruta en la Festi Plaza

festi_plaza_160825_rgb_72dpi

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, las funciones de comunicación, tales como los combates o intercambios, se hallan en la Festi Plaza: un punto de encuentro para Entrenadores de todo el mundo donde la diversión no decae en ningún momento.

Cuando hayas avanzado hasta un punto determinado de tu aventura, podrás acceder a la Festi Plaza. Dispensa una cálida bienvenida a otros jugadores y satisface sus peticiones para que todo marche sobre ruedas. ¡Habla con tus visitantes para darle vida!

¡Ofrécerle a tus huéspedes una visita guiada para que disfruten del festival!

p05_01_es-302x170 p05_02_es-302x170

Conéctate con otros jugadores

Los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna que se conecten a Internet podrán visitar otras Festi Plazas. Disfruta interactuando con gente de todo el mundo a través de las distintas funciones de comunicación, que te permitirán realizar combates e intercambios entre otras cosas.

p06_01_es-302x170 p06_02-302x170

Ve de compras con las Festimonedas

Al hablar con la gente y escuchar sus peticiones recibirás Festimonedas, que podrás canjear en la Festi Plaza. Este lugar alberga toda clase de establecimientos fenomenales, como las tiendas de regalos que ofrecen objetos a precio de ganga, las ludotecas donde pueden entrenar y divertirse tus Pokémon o las tintorerías, donde puedes teñir tu ropa de nuevos colores.

El rango de tu Festi Plaza aumentará conforme vayas reuniendo Festimonedas. Cada vez que lo haga, recibirás recompensas y se ampliará el abanico de posibilidades para tu Festi Plaza.

p06_03_es-302x170 p06_04_es-302x170

Aborda minijuegos en equipo

Cuando el rango de tu Festi Plaza aumente, podrás organizar minijuegos, en los que varios jugadores tratarán de cumplir juntos ciertos objetivos conectándose mediante la comunicación local o internet. A veces, tendrán lugar también los llamados minijuegos globales, donde todos los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna pueden colaborar para lograr su meta.

p07_03_es-302x170 p07_01_es_bottom-302x170 p07_02_es-302x170 p07_01_es_up-302x170

Poké Resort: un paraíso para los Pokémon en las Cajas del PC

pok__resort_160729_rgb_72dpi-720x509

Pokémon Sol y Pokémon Luna disponen de una función llamada Poké Resort, un lugar para el esparcimiento de los Pokémon que tienes en las cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades la mar de divertidas. Si envías muchos Pokémon al Poké Resort, podrás construir nuevos resorts o expandir los ya existentes. A medida que estos islotes vayan aumentando en número y desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para obtener objetos variopintos o entrenar a tus Pokémon, por ejemplo.

Aunque aún queda tiempo para la salida del juego, podremos ver que vendrá cargado de contenido que todos los fan’s de Pokémon ya conocen, y nuevas modalidades que se espera enriquezcan la experiencia de usuario.





Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Pokémon Sol y Pokémon Luna: Evoluciones de los iniciales, Festi Plaza, demo y más

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!