Pokemon Uranium, un juego creado por fans durante 9 años, gratis en PC

Pokemon Uranium es un juego que ha sido creado por un grupo de fans basándose en la famosa saga de Picachu y compañía. Después de nueve años el proyecto ve la luz, y podéis descargarlo de forma gratuita desde su foro oficial, y si no esta disponible podéis encontrar también los enlaces de descarga aqui y aqui. Os recomendamos que lo hagáis cuanto antes, pues Nintendo en estos casos no suele tardar mucho en tomar medidas para cortar el grifo.
Pokémon Uranium no es una simple modificación, es una nueva aventura que se desarrolla en la región tropical de Tandor, el jugador se encontrará con más de 150 especies completamente nuevas de Pokemon en su búsqueda para conseguir las 8 medallas de Gimnasio y el triunfo en la Liga Tandor. En el camino, el jugador debe luchar contra una amenaza siniestra que está causando fusiones nucleares, y se encontrará con un tipo totalmente nuevo de Pokémon: el tipo nuclear.

Os dejamos con un trailer de este proyecto, y contarnos si esos nueve años de trabajo pensáis que han dado un buen fruto.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

1 comentarios en “Pokemon Uranium, un juego creado por fans durante 9 años, gratis en PC

  1. DenSho August 11, 2016 18:14:13 reply
    "Nintendo usa copyright contra Pokémon Uranium, es Súper Efectivo!", Pokémon Uranium se ha debilitado... Ya no tienes más Pokémons: GAME OVER!



    9 years to the trash -_-

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!