Pokkén Tournament DX – Trailer de lanzamiento

Pokkén Tournament DX,  juego de lucha de la popular franquicia,  se estrena hoy en Nintendo Switch

Lucha en cualquier sitio y desafía a cualquiera con Pokkén Tournament DX, un intenso juego de lucha Pokémon de uno contra uno para Nintendo Switch.

Directo al combate

Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

 Lucha donde y cuando quieras

Gracias a Nintendo Switch podrás combatir en casa o donde quieras hasta convertirte en campeón de la liga Ferrum. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de estupendos duelos donde, cuando y como quieras. Pokkén Tournament DX es compatible con todos los modos de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil.

Nuevos Pokémon se unen a la refriega

Domina los estilos de lucha de los nuevos Pokémon de combate, incluidos Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai, además del nuevo luchador Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Desde el principio habrá disponibles más de 20 Pokémon de combate, incluido el plantel completo de Pokémon de la versión para Wii U de Pokkén Tournament.

Lanza un reto a tus competidores

Además de la liga Ferrum, Pokkén Tournament DX incorpora nuevos modos con los que desafiar a tus amigos en reñidas competiciones. Lucha con tres de tus Pokémon favoritos en combate por equipos y luego graba y comparte tus luchas favoritas gracias a la función de repetición. Lucha donde mejor te parezca o busca rivales online con el nuevo modo combate de grupos.

Ya disponible la demo gratuita

¡Ya está disponible la demo gratuita de Pokkén Tournament DX! Puedes descargarla desde Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de la página de Nintendo: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón “Descargar la demo” para empezar a jugar.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Pokkén Tournament DX – Trailer de lanzamiento

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!