Primer vistazo a Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

La construcción de Super Nintendo World había empezado hace un mes. Pues bien, ya no hace falta asumir ni elucubrar, pues ya tenemos las primeras imágenes de la construcción del parque, aunque como puede verse aún es pronto para hablar del tipo de atracción que será, podemos ver tuberías, plantas pirañas y los ladrillos característicos de la saga. También existen rumores que afirman que las imágenes podrían corresponderse a un evento relacionado con el parque de atracciones; habrá que esperar a ver dónde acabamos viendo estas construcciones.

De acuerdo con la descripción, Super Nintendo World será una estructura única que consta, por así decirlo, de dos partes: una zona de atracciones donde se puede experimentar el mundo de los juegos de Nintendo en general y se confirma una atracción de Mario Kart, mientras que además contará con una magnífica zona de restaurantes y tiendas relacionados con el mundo de Nintendo.









Asi mismo se realizo una ceremonia de inicio de construcción de Super Nintendo World (vía Japanese Nintendo) que tuvo lugar en Universal Studios Japan, en la que aparecieron Shigeru Miyamoto y el mismísimo Super Mario. Os dejamos con el video de la ceremonia:













Escrito por: Joxeph

0 comentarios en “Primer vistazo a Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!