Primeras imágenes de BlazBlue: Central Fiction

Famitsu ha subido un primer avance del nuevo título BlazBlue: Central Fiction para PlayStation 3 y PlayStation 4 mostrando las primeras imágenes de esta versión para consolas.

BlazBlue

Como se anunciaba, el juego contará con varios modos exclusivos de esta versión respecto al arcade. Algunas de estas novedades son el Arcade Mode, V.S. Mode, Grim of Abyss Mode, Score Attack Mode, y Speed Star Mode.

En el modo historia se podrá disfrutar de la misma mediante un sistema de juego de corte de aventuras, siendo el final del capítulo de la “Story of Azure” protagonizada por Ragna que se lleva desarrollando desde 2008.

BlazBlue

Es, de la franquicia XBlaze, hará aparición como personaje jugable. Con voz de Mayuka Nomura, la describen como la misteriosa chica que aparece ante el protagonista de XBlade, Toya Kagari. Pese a su aspecto cándido tiene unas grandes capacidades de combate, y no tiene más interés que cumplir la misión que se le ha encomendado, sin distracciones como hablar sobre sí misma. Eso sí, es una gran amante de los flanes.

BlazBlue: Central Fiction se lanzará el próximo otoño en las consolas japonesas.

BlazBlue BlazBlue BlazBlue BlazBlue BlazBlue BlazBluel_55a6450564ae0 l_55a64503be896




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

1 comentarios en “Primeras imágenes de BlazBlue: Central Fiction

  1. ifenix April 14, 2016 18:19:31 reply
    Es una pena que no se traslade también la imagen destacada de portada al foro.

    Quedaría muy ilustrativa, y no me refiero sólo a este hilo.

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!