[Primeras Imágenes] Darksiders III para PS4, Xbox One y PC

Gracias a Amazon os traemos imágenes de Darksiders III juego que ni siquiera ha sido anunciado por THQ Nordic.
Además de conocer la existencia del juego sabemos que está siendo desarrollado por Gunfire Games (antigua Vigil Games creadores de la saga) para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Darksiders III tendrá como protagonista a Furia, una de las últimas Nephilim y un caballero de la Apocalipsis que ha regresado a la tierra para derrotar a los siete pecados capitales y sus secuaces. Para luchar Furia dispondrá de su látigo de fuego y magias, además de acceso a un nuevo conjunto de movimientos, armas y habilidades.

Por la descripción que ofrece Amazon, Darksiders III presentará un amplio mundo posapocalíptico en el que Furia se podrá mover con total libertad. El juego estará disponible en las tres plataformas antes de que finalice el 2018.

Imágenes:






Escrito por: GenGamer

Nací con el Gen Gamer, pero no lo supe hasta que encendí por primera vez una NES a mis 6 años. Solo puedo dar gracias de tener esta mutación, no todos pueden disfrutarla :)

0 comentarios en “[Primeras Imágenes] Darksiders III para PS4, Xbox One y PC

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!