Project Spark cancelado definitivamente

Tras casi dos años de servicio ininterrumpido, Microsoft ha decidido cancelar uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años. Project Spark dejará de recibir apoyo de parte de sus creadores a partir del día de hoy y, en tan solo unos meses, cerrará sus servidores de manera definitiva.

En una publicación reciente, el administrador de comunidad de Project Spark, Thomas Gratz, escribió: “Sin servicios, los jugadores no podrán descargar contenido generado por usuarios o subir sus creaciones”.
“Si quieres acceder al contenido generado por usuarios fuera de línea, deberás descargar este contenido antes del 12 de agosto de 2016”, agregó Gratz.

Asimismo, la compañía aseguró que quienes compraron una copia física del juego recibirán crédito para su cuenta de Microsoft.

En noticias relacionadas, hace unos meses Microsoft anunció que dejaría de lanzar DLC para Project Spark. Luego, la compañía reveló que cancelaría Fable Legends y cerraría su estudio Lionhead.




Escrito por: GenGamer

Nací con el Gen Gamer, pero no lo supe hasta que encendí por primera vez una NES a mis 6 años.
Solo puedo dar gracias de tener esta mutación, no todos pueden disfrutarla :)

0 comentarios en “Project Spark cancelado definitivamente

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!