Algo inesperado el anuncio, pero EA reveló que su próximo título, Mirror’s Edge Catalyst, tendrá una beta cerrada para las versiones en PC, PS4, y Xbox One. Hay que recordar que este juego es de un jugador caracterizado por ser de mundo abierto y mucha acción/aventura, el hecho de tener este estilo de beta es probable que sea para probar alguna funcionalidad Online.

Para poder registrarse solamente deben seguir el siguiente link.

Junto con el anuncio se divulgó un nuevo tráiler más centrado en la historia de Mirror’s Edge Catalyst. Aunque el tráiler está centrado en la historia, podremos apreciar algunos momentos de gameplay también.

Mirror’s Edge Catalyst es un juego en primera persona, los jugadores tomarán el rol de Faith Connors, mientras siguen su camino a través de la futurista ciudad de Glass. La forma de juego se centra en la exploración en un entorno urbano con muchos movimientos de parkour involucrados en orden de poder completar las misiones, evadir enemigos y enfrentarse a ellos. La fecha de salida del juego está estimada para el 24 de Mayo de 2016 para PC, PS4, and Xbox One.

¿Que opinas de esta noticia, te anotarás para la Beta? Deja tus comentarios abajo.

Fuente: Mirrorsedge.com




Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Registro para la Beta Cerrada de Mirrors Edge Catalyst ya disponible + Trailer

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!