Resident Evil 7 Anunciado para PS4

Sony ha sorprendido en su presentación de prensa en el E3 al anunciar Resident Evil para PlayStation 4. Sin duda lo primero que podemos notar es el gran cambio de perspectiva, desde una de tercera persona, a primera persona. Poco se sabe si continuará su camino a convertirse un shooter o más bien volverá a los orígenes del survival horror. De lo que se puede apreciar del trailer, parece ser más una película que un juego… y tiene muchos aires de lo que fue llamado el próximo Silent Hill – el demo jugable P.T.

Lo que debería ser una buena noticia, para muchos puede llegar a ser una terrible noticia… aunque hay muy poco que ver por los momentos, todo pareciera indicar que esta saga poco a poco va llegando a su fin.

La música que han elegido para el trailer es de horror y el tema que sea exclusivo para PS4 además del tema de la primera persona, reducirá mucho el marcado de este juego… Lo único con lo que han acertado ha sido con el uso del Logo y el juego de palabras entre Residen Evil y las letras Vil (VII) para representar el número 7.

Saquen sus conclusiones y opinen en los comentarios









Resident Evil 7 podrá jugarse enteramente con el PSVR y estará disponible en Playstation 4 el 24 de Enero de 2017





Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

1 comentarios en “Resident Evil 7 Anunciado para PS4

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!