En el último número de la revista V-Jump se anunció un nuevo juego de Dragon Ball para la Nintendo 3DS con nombre clave “Dragon Ball: Project Fusion”. No se sabe mucho por el momento, pero afirman es una nueva experiencia en el género RPG. Yo diría más bien en la historia, ¿imaginan una fusión entre Goku y Broly?.

Dragon Ball: Project Fusion saldrá este más tarde este mismo año, el precio aún se desconoce al igual si saldrá de Japón.

DBZ:PF

DBZ:PF





Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

3 comentarios en “Revelado Dragon Ball: Project Fusion, nuevo RPG para 3DS

  1. ikky January 19, 2016 16:47:29 reply
    Espero que sea mejor que el ultimo dragon ball que sacaron para 3ds, porque menudo drama de juego
  2. DFL January 20, 2016 00:06:52 reply
    Dudo que Broly pueda fusionarse con Goku. Lo primero porque es un personaje de las películas, es decir, no es canon. Lo segundo por la diferencia de altura, que parece una tontería pero es el mismo motivo por el que no podría fusionarse con Krilin. Lo tercero porque ambos deben igualar el Ki y sincronizar sus movimientos, y Broly siquiera es capaz de controlar su inmenso Ki. Que está la fusión pothala, pero tampoco lo creo, porque la cuarta razón es ese odio que siente hacia él xD



    Yo no tiendo a fiarme de estos juegos, en PSP hubo alguno decente, pero yo realmente tengo bastante claro que para encontrar un Dragon Ball decente hay más probabilidades si buscas en consolas de sobremesa. Yo no me haría ilusiones.
  3. ikky January 20, 2016 06:52:50 reply
    Habia un juegazo de DragonBall hecho por amateurs para PC, hace años, no recuerdo su nombre, solo que usaba el motor del Quake3 arena. Se que tuvieron problemas por temas de licencias y les obligaron a cambiar los nombres de los personajes e incluso algunas apariencias y demas. A ver si lo busco y lo posteo por aqui.

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!