Super Bomberman R llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Konami ha anunciado el lanzamiento de Super Bomberman R, el nuevo título de la mítica saga que estará disponible en exclusiva para la nueva Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio ha mostrado un nuevo tráiler.

Esta mítica saga ha conquistado jugadores con su acción multijugador desde 1983. La premisa del juego es simple: el jugador elige su Bomberman y lo guía a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrir pasarelas o eliminar jugadores adversarios o controlados por la CPU. Super Bomberman R ofrece una nueva versión del clásico, conservando estos elementos centrales, pero con un apartado visual renovado.

Además este título sacará todo el partido a las posibilidades que brinda el nuevo sistema Nintendo, permitiéndonos jugar en cualquier momento y lugar. Super Bomberman R ofrece un modo ‘Battle’ donde pueden llegar a enfrentarse ocho jugadores hasta que el “último hombre en pie” sea declarado ganador. También habrá un modo ‘Story’ donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar 50 plataformas con el fin de salvar la galaxia.

Además de estas novedades, todos los elementos reconocibles de la saga regresan para el nuevo título de Nintendo Switch, incluyendo objetos útiles ocultos en áreas destructibles de cada laberinto. La eliminación de un muro a menudo revelará un poder para ampliar el alcance de la explosión, o dotar a Bomberman con nuevas habilidades: movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más.

Super Bomberman R estará disponible para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. A continuación su tráiler.













Escrito por: DenSho

Editor y moderador del foro. Programador por pasión desde siempre. Después de muchos devenires (no)profesionales continúa su camino en la comunidad. Geek confesado, fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada a GenGamer, DenSho encontró en esta comunidad el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: invertir (perder) el tiempo delante de una pantalla :D

0 comentarios en “Super Bomberman R llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!