¿Te acuerdas del viejo Battle City de la NES? un estudio Indie se propuso Traerlo de vuelta

Recuerdo que cuando era pequeño (por allá del lejano año 2000) mis padres me compraron una consola Nintendo, aquellos eran bonitos tiempos y siempre saliendo de la escuela me ponía a jugar mis videojuegos muchas veces con mi padre, de todos mis videojuegos siempre hubo uno que me llamaba mucho la atención y era un juego llamado: Battle City.

Este juego trataba sobre una guerrita entre tanques que a pesar de su simpleza era un juego muy adictivo, mi padre no sabía jugar muy bien pero yo le enseñe después de varias partidas ¡incluso me llego a ganar! Battle city fue un juego que lamentablemente no tuvo secuela oficial y al parecer los de Namco se olvidaron de este gran juego pero un estudio vietnamita llamado Phung Games decidio traer este gran juego a nuestra época.

Tank Brawl no falla en hacer su trabajo y logra hacer pasar varios momentos divertidos principalmente en su modo de multijugador local el cual hoy en día ya no es muy usual en la mayoría de videojuegos, el juego conforme se va avanzando se empieza a poner más difícil a pesar de que a simple vista los niveles iniciales se ven fáciles.

Actualmente se encuentra disponible en la plataforma STEAM y estoy seguro de que a muchos de nosotros nos traerá muy bonitos recuerdos a la hora de jugarlo, si se desea jugar antes de comprar para probarlo es posible ya que existe la Demo en el sitio de STEAM.

¡Les dejo aquí el enlace de descarga de juego! http://store.steampowered.com/app/436870/

¡Espero y les haya gustado y no se olviden de compartirlo y presionar el botón Me gusta “Cool” !













Escrito por: Tommy el vegano

0 comentarios en “Tank Brawl “Un Battle City con sabor a indie”

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!