Tiny Metal, un sucesor espiritual de Advance Wars

Tiny Metal es un sucesor espiritual de Advance Wars que saldrá para PC, PlayStation 4 y Switch en otoño

 

Tiny Metal es un juego táctico basado en turnos e inspirado en la serie Advanced Wars de Nintendo. Simple pero profundo, con una historia atractiva. Juega como el teniente artemisiano Nathan Gries y ordena a tus unidades conseguir la victoria contra la nación del villano Zipang. Habrá varios amigos y enemigos en el camino con variadas facciones, unidades y habilidades en las 8-10 horas de juego de campaña para un solo jugador. Los jugadores tendrán que considerar cuidadosamente el variado terreno, el posicionamiento para ataques y los avances estratégicos y defensas.

Características del juego:

  • Juega 20 misiones de campaña para seguir la historia del teniente Nathan Gries
  • Cuatro unidades con múltiples opciones de actualización para personalizar cada unidad
  • Selecciona y despliega tu combinación única de unidades para atender cada misión
  • Modos de Skirmish para reproducir todos tus mapas favoritos
  • Idiomas: inglés y japonés

Tiny Metal es un juego de estrategia por turnos. El jugador construye su fuerza, que consiste en varias unidades, y completa misiones. Cada unidad tiene su propia velocidad que determina el orden del movimiento. El juego termina cuando el jugador cumple con sus objetivos primarios como “destruir todas las fuerzas opuestas” o “capturar la sede del enemigo”, o pierde cuando el jugador no tiene medios para completar su objetivo, es decir, todas sus fuerzas han sido destruidas.

 













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “Tiny Metal, un sucesor espiritual de Advance Wars

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!