The Tomorrow Children, un nuevo tipo de juego

Los máximos responsables The Tomorrow Children nos explican en este vídeo algunos detalles y características de este curioso juego. Una de esas principales características, en palabras de su propio director es, que al contrario que ocurre en los típicos juegos sociales, que el objetivo del jugador es encontrar sus propias necesidades, lo que no expresa muy bien este aspecto social, con The Tomorrow Children el objetivo es ayudarse unos a otros y crear una comunidad con otros jugadores. Y en ese aspecto, el siente que ha creado un verdadero juego de acción social.
Como podemos leer en la pagina web de Playstation.

Por la gloria de todos
Trabajemos juntos, conquistemos lo imposible

Un desastroso experimento ha fusionado la conciencia de la humanidad en una sombría masa conocida como el Void, y solo tú, valiente ciudadano, podrás adentrarte en ella para recuperar lo que queda y restablecer la raza humana.
Genera tu clon de proyección a partir de las varias clases disponibles, como mineros, ingenieros y técnicos de radio para recopilar valiosos recursos y restablecer ciudad a ciudad nuestra civilización en ruinas.
Crea Combatientes y utiliza armas para alejar a los gigantescos monstruos que amenazan con destruir nuestro trabajo. La cooperación es la clave… tu planeta te necesita.

The Tomorrow Children estará disponible el próximo 6 de septiembre en Playstation 4.













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “The Tomorrow Children, un nuevo tipo de juego

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!