Video «detrás de las escenas» del remix de Ariana Grande «Touch IT» para Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix ha lanzado un nuevo video «detrás de las escenas» de la colaboración con la artista de discos multi-platino y la actriz Ariana Grande.
El video muestra el proceso de creación de la versión remix de la exitosa canción de 2016 de Ariana Grande «Touch It», y también incluye la grabación completa de la canción.









A partir de ahora y hasta el 2 de febrero, los jugadores que completen la etapa de «Entrance» del evento «Dangerous Woman Tour» podrán reclutar a Dangerous Ariana, la nueva personaje inspirada en Ariana Grande. También se pueden obtener recetas y materiales para fabricar armas y equipo únicos completando las etapas posteriores del evento.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras en la aplicación) a través de App Store, Google Play y en la AppStore de Amazon.




Escrito por: GenGamer

Nací con el Gen Gamer, pero no lo supe hasta que encendí por primera vez una NES a mis 6 años. Solo puedo dar gracias de tener esta mutación, no todos pueden disfrutarla :)

0 comentarios en “Video «detrás de las escenas» del remix de Ariana Grande «Touch IT» para Final Fantasy Brave Exvius

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!