[Weekend Gameplay] Battle Chasers: NightWar

Battle Chasers: Nightwar  es un RPG inspirado en los mejores juegos de consolas del género y el cómic de culto de los 90

 

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego.

  • Combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles estallidos de batalla.
  • Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos que aparecerán al azar.
  • Mazmorras aleatorias llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para sobrevivir.
  • Crea tu equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades.
  • Descubre el complejo sistema de creación y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos.

El exitoso cómic Battle Chasers comenzó a publicarse a finales de los años 90 y enseguida consiguió una ferviente legión de seguidores.

Battle Chasers: Nightwar tiene prevista su salida el 3 de octubre de 2017 en PC, PlayStation 4, Xbox One, y a Nintendo Switch llegará mas adelante.

 













Escrito por: pamaemi

Moderador, y sobretodo Colaborador. Pasaba por aquí, hice amigos, y me quede.

0 comentarios en “[Weekend Gameplay] Battle Chasers: NightWar

Deja un comentario

GENGAMER

GenGamer es una comunidad dedicada al mundo gamer.

La comunidad se centra en videojuegos para PC y consolas. Foros, noticias, streaming y gameplays. Además de tecnología, wareables e internet.

También tenemos secciones de e-Sport, competiciones, sorteos y sección de Compra y Venta.

¡Disfruta de la comunidad gamer más grande!